Octubre será el mes más importante del año para Chile. Se acaban las Eliminatorias Rusia 2018 y los mapochos jugarán sus últimos partido ante Ecuador y Brasil. La mala noticia es que no podrán contar con uno de los jugadores claves en el once de Juan Antonio Pizzi: Charles Aránguiz.
El jugador del Bayer Leverkusen ha sufrido este sábado un desgarro en el muslo derecho y tendrá que estar fuera de las canchas por tres semanas, según ha explicado el propio club alemán a través de sus redes sociales y página web.
► Messi reinventa el fútbol: el espectacular caño y 'rotura' de cintura en una jugada de cuatro segundos.
El volante chileno salió lastimado tras el empate 1-1 contra el Schalke 04 al minuto 79' de partido y fue reemplazado por Kai Havertz. Según el portal 'Kicker', se trata de una lesión que afecta el tendón de la corva, ubicado en la parte posterior del muslo.
De esta forma, la lesión de Charles Aránguiz se suma a la de Pedro Pablo Hernández. Así, con dos bajas, Chile tendrá que enfrentar a Ecuador en Santiago y días después cerrar las Eliminatorias 2018 en la casa de Brasil. Complicado.