El más crítico. El argentino Martín Liberman, nuevamente, utilizó sus redes sociales para manifestar su pesar por el empate de Argentina ante Perú en La Bombonera. El periodista argentino advirtió que este escenario ya lo había avisado jornadas anteriores y que será muy complicado derrotar a Ecuador de visita el próximo martes.
En conferencia de prensa, Sampaoli rescató que, pese al resultado, Argentina aún depende de Argentina para clasificar a Rusia. Aunque es precisamente ese escenario el que más preocupa a Liberman.
Con un funcionamiento defensivamente perfecto y sin dejar de ser peligroso ante el equipo del mejor del mundo, los de Ricardo Gareca sacaron un resultadazo que complica las chances del equipo albiceleste.
A Perú lo mandaron a La Bombonera porque tiembla. Pero hoy es Argentina la que está temblando. Puede que sea de miedo porque está a un partido de quedar fuera del Mundial, pero también porque el empate le sabe a bastante si no fuese por esa mano salvadora de Sergio Romero en el último minuto tras un tiro libre casi perfecto de Paolo Guerrero.