Argentina le volteó partido a Chile con golazos de Di María y Mercado

Ángel Di María marcó el 1-1 de Argentina sobre Chile y luego apareció Gabriel Mercado para poner el 2-1 de tijera.

Un gol de cabeza de Felipe Gutiérrez en los primeros minutos del hizo pensar que a los dirigidos del 'Tata' Martino se les venía la noche, que podrían repetir las mismas malas actuaciones que ante Ecuador y Paraguay y encajar más goles.

Por fortuna para la Albiceleste, todo fue un susto ya que poco tiempo después del gol de Gutiérrez cayeron los tantos de y Gabriel Mercado. Ambos jugadores argentinos se lucieron con golazos e instalaron el silencio en el Nacional de Santiago.

Primero fue Ángel Di María quien empató el partido luego de clavar un remate de derecha en el arco de Claudio Bravo. El crack del PSG aprovechó una buena jugada individual de Banega en el área, tomó el balón y sacó un disparo ante el que el meta rival nada pudo hacer.

Así, Ángel Di María ha demostrado que pasa por un buen momento en su carrera y no solo es en el PSG. Luego de este tanto, el atacante argentino siguió insistiendo con peligrosos ataques por la banda que inquietaron, y mucho, a toda la defensa chilena.

Tan o más espectacular fue el gol de Gabriel Mercado. El defensor argentino aprovechó una falla de Chile en el fondo y sacó una tijera, que si bien no llevó mucha potencia ni velocidad, alcanzó para batir a Claudio Bravo y marcar su primer tanto en estas Eliminatorias.

Mira el gol de Gabriel Mercado.

LEE TAMBIÉN…

<
El peruano que se juntaría con Paolo Guerrero en Flamengo.
<
La muerte que enluta al fútbol mundial

(RC)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Golazo olímpico del ‘fideo’! Ángel Di María anotó el 1-1 de Rosario Central vs. Boca

¡Una obra de arte! El golazo de Ángel Di María en Rosario Central vs. Newell’s

¡Celebración a medias! Gol de Ángel Di María con Rosario Central, pero salió lesionado

¡Ovación, lágrimas y emoción! El recibimiento para Ángel Di María en Rosario Central

¡Cuánta calidad, ‘Fideo’! Gol de Di María para el descuento de Benfica vs. Boca

¡Espectáculo con chalaca incluida! Goles y triplete de Ángel di María con Benfica

Di María no volverá a Rosario Central: recibió cabeza de cerdo y una bala como amenaza