Brasil y Argentina es el clásico sudamericano pero es capaz de detener el planeta. Para ver dos de las potencias más grandes del mundo fútbol se tenia que esperar a las Clasificatorias; sin embargo, esto ha cambiado.
El próximo 16 de octubre en la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudí, Argentina y Brasil disputarán un partido amistoso informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La 'canarinha' enfrentará a Arabia Saudita cuatro días antes, el día 12, en Riad, la capital de ese país.
Adenor Leonardo Bacchi, o más conocido como Tite, dio su palabra para no convocar a jugadores de los equipos brasileños que participen de la final de la Copa de Brasil 2018, que deben salir de los enfrentamientos Flamengo-Corinthians y Palmeiras-Cruzeiro.
La lista de convocados para conocer a los jugadores que participarán se revelará el próximo 21 de septiembre.
Brasil se encuentra en Estados Unidos, preparándose para disputar su primer partido amistoso tras el Mundial Rusia 2018. Enfrentará a El Salvador y al cuadro norteamericano los días 7 y el 11 de septiembre, respectivamente.
Neymar, criticado por su participación en Rusia, es la cara y capitán de Brasil para los compromisos contra EE.UU. y El Salvador.
Entre las ausencias figuran las de los laterales Marcelo, del Real Madrid; Daniel Alves, del PSG; el central Miranda, del Inter de Milán; y el delantero Gabriel Jesús, del Manchester City.