Argentina llegó hoy a la ciudad costera de Guayaquil, donde se concentrará y entrenará hasta subir a Quito horas antes de su crucial partido del próximo martes contra Ecuador a 2.850 metros de altitud en que se ubica la ciudad de Quito.
El equipo que dirige el extécnico del ecuatoriano Emelec, Jorge Luis Sampaoli, llegó en medio de estrictas medidas de seguridad y desde el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo recorrió cerca de un kilómetro para hospedarse en uno de los principales hoteles de Guayaquil.
El combinado albiceleste, encabezado por Lionel Messi, descansará hasta las 18.30 horas local (23.30 GMT) del lunes, cuando tiene previsto entrenarse en el remodelado estadio "George Capwell", de propiedad de Emelec, en el centro-sur de Guayaquil.
► ¡Esta es tu revancha! La jugada de Carrillo que lo marcó ante Colombia hace cinco años en el Nacional [VIDEO]
Una hora antes Sampaoli ofrecerá una rueda de prensa en la que por el momento no se ha informado si participará también algún jugador.
En una rueda de prensa hoy en Quito, el seleccionador interino de Ecuador, el argentino Jorge Célico, aseguró que, a pesar de la eliminación del Mundial, sus pupilos están motivados para ganar a Argentina.
"No voy a cambiar mi estilo. Hay que salir al ataque sin regalar nada ante un equipo muy poderoso como Argentina y complicado de ganar", dijo en una rueda de prensa en el estadio Atahualpa, donde se jugará el encuentro. EFE