Lionel Messi fue protagonista de los primeros 65 minutos del encuentro disputado en la ciudad de San Juan entre las escuadras de Argentina y Honduras como antesala a la Copa América Centenario. Su participación en el encuentro concluyó debido a una dolencia en las costillas a raíz de un golpe.
Es que sus genialidades nunca pueden estar ausentes, ya sea en un amistoso o en un partido oficial, vistiendo la camiseta del Barcelona o la de la Selección Argentina, sin importar el rival. El único problema de esta noche fue la agresividad del rival que le tocó a la 'albiceleste'.
Saliendo desde el área de los argentinos, Lionel Messi logró iniciar un contraataque a los 20' de la segunda parte, recibió un balón y la cedió de 'taquito' a su compañero quien corrió por todo el centro de la cancha, al final de la jugada se originó un córner.
Las consecuencias llegaron por lo posterior al lujo del jugador azulgrana. Apenas en el aire, su contrincante hondureño ya lo había empujado y al caer sobre el gramado chocó contra un delantero rival que intentaba regresar a su cancha. El golpe fue directo en sus costillas.
#VamosArgentina Primer cambio en Argentina: salió #Messi con un golpe en la espalda, ingresó Ever10Banega pic.twitter.com/ozvtfTSoix— Selección Argentina (@Argentina) 28 de mayo de 2016
Es así que decidió abandonar el campo. Aún no se conoce la gravedad del golpe, pero se espera que este sábado la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) emita un comunicado al respecto.
De otro lado, Argentina debutará en la Copa América Centenario el 6 de junio en el Levis Stadium. Su primer rival será Chile, campeón vigente del certamen de selecciones más antiguo del mundo.
---
EN VIDEO: Real Madrid: agente de Lewandowski confirmó contactos con los blancos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…