¡Lautaro 'is on fire'! El doblete de Martínez y el 2-0 de Argentina ante México en San Antonio, Texas

Lautaro Martínez se las ingenió para encontrar el pase de Exequiel Palacios y definir ante 'Memo' Ochoa'. Fue el 2-0 en elArgentina vs, México.

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez anotó un doblete para que Argentina venza 2-0 a México. (Mis Marcadores)

Lautaro Martínez anotó un doblete para que Argentina venza 2-0 a México. (Mis Marcadores)

Argentina vs. México se enfrentan en San Antonio, Texas por un amistoso que parecía empezar de manera tibia; sin embargo, Lautaro Martínez despertó para anotar un doblete y adelantar a los dirigidos por Lionel Scaloni. Sorpresa total para los aztecas de Martino.

A los 22 minutos, el contragolpe de la Albiceleste parecía terminar sin peligro en la defensa mexicana pero un mal despeje encontró a Exequiel Palacios, quien encontró solo a Martínez para que defina cruzado ante la salida del 'Memo' Ochoa y festeje el 2-0.

Lautaro Martínez anotó un doblete para que Argentina venza 2-0 a México. (Mis Marcadores)

Los dirigidos por Scaloni, como su par mexicano, pasan por un etapa de reestructuración y ambas selecciones alinearán a algunas figuras jóvenes. Los duelos entre ambos equipos suelen ser muy atractivos, donde los argentinos tienen una gran ventaja con 14 triunfos y tan solo cuatro derrotas, pero han sumado 12 empates en 30 encuentros.

Quizás, la última vez que México le hizo un partido muy parejo a Argentina fue en aquel duelo del Mundial de Alemania 2006 -en el que Maxi Rodríguez hiciera tal vez el mejor gol de su vida para eliminarlos en tiempo extra en los octavos de final-, pero Argentina se ha llevado el triunfo la mayor parte de las veces, aunque la rivalidad es mayor. La última vez que se enfrentaron, en noviembre del año pasado, los argentinos ganaron 2-0 en par de encuentros amistosos en su país.

PSG se harta de Neymar, decide venderlo en enero y espera ofertas del Barcelona y Real Madrid

'Cachetazo' al Barcelona: Rakitic cambia de opinión y pediría salir en enero para jugar con 'CR7'

‘Tata’ Martino antes de enfrentar a Argentina: “Antes no había ningún tipo de compromiso con la selección”

Le cortaron la ilusión: el crack del Barça cuya salida al Betis fue bloqueada el último día del mercado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App