Vuela al Mundial: Krilanovich marcó el 1-0 de Argentina ante Paraguay por Hexagonal Sub 17 [VIDEO]

Sobre los 23 minutos de la primera parte,Juan Pablo Krilanovich abrió el marcador del Argentina vs Paraguay en San Marcos, por la fecha 5 del Hexagonal Sudamericano Sub 17.

Huele a mundialista. No tardó mucho en caer el primero en el Estadio de San Marcos. A los 23 minutos de la primera mitad, Juan Pablo Krilanovich puso el primero de , en el marco de la quinta jornada del Hexagonal Final del , que acerca a la 'Albiceleste' a la Copa del Mundo.

Tras gran jugada de Exequiel Zeballos, Juan Pablo Krilanovich tomó el rebote que dio el arquero paraguayo y adelantó a la 'Albiceleste'.

Paraguay viene de vencer a Perú con claridad en la previa del partido ante la Selección de Argentina, luego de igualar con Uruguay y Ecuador en las dos primeras jornadas de la instancia; resultados que han dejado a los guaraníes en el tercer lugar de la clasificación del hexagonal con cinco unidades.

Por su parte, Argentina igualó con la representación peruana en su debut y acumula dos triunfos consecutivos sobre Uruguay y Chile, que le han permitido escalar a la cima de la tabla con siete puntos.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Histórico de Francia pidió arruinar el retiro de Messi con Argentina: “Siento odio hacia ellos”

¡Escándalo mundial! Visita de Messi a la India terminó en disturbios, invasión de cancha y detenidos

Grupo J con Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo

Argentina vs. Angola (2-0): video, goles y resumen del amistoso FIFA

Resumen extendido y video: Argentina vs. Angola (2-0), con goles de Messi y Lautaro

Video, goles y resumen: Argentina vs. Angola (2-0), por partido amistoso internacional

Goles de Messi y Lautaro: Argentina vs. Angola (2-0), con video y resumen