Confiado, optimista y hasta presumido. Esos son los adjetivos que describen cómo se sentía Arturo Vidal antes del partido ante Paraguay en Santiago por Eliminatorias. Por lo que hoy es Chile, el 'Rey' apostaba por un triunfo seguro en casa.
Lamentablemente para sus intereses, las cosas no salieron como las tenía calculadas y la Albirroja se llevó un triunfo por 3-0. Y como para recordarle que nadie debe sentirse favorito antes de jugar, el crack del Bayern recibió un mensaje que linda con la burla.
"NO SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, pero GANAMOS", publicó la cuenta oficial de Twitter de Paraguay en alusión a las palabras de Arturo Vidal en la previa del partido. "Cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo. Ahora nos toca a nosotros de local, y esperamos dejar los puntos en casa", había dicho el crack.
De esta forma, Arturo Vidal sigue en el punto de las críticas luego del autogol que marcó el inicio de la derrota de Chile ante Paraguay. Ahora los bicampeones de América deben buscar ante Bolivia los puntos perdidos en casa.