Desde luego no le cayó nada bien la broma pero su respuesta fue tan elegante y contundente como su juego. A pocas horas de recibir el 2018, en redes sociales se hizo viral una foto de un muñeco de Arturo Vidal, listo para ser quemado por Año Nuevo, sentado en un sofá y mirando el Mundial de Rusia por televisión.
La broma llegó desde Argentina, de donde tampoco han parado las burlas hacia el 'Rey' y la Selección Chilena tras no conseguir su pase a la Copa del Mundo.
Pero la réplica de Vidal no tardó mucho y lo hizo a través de su Instagram. Desde una de las historias de dicha red social, publicó la imagen del muñeco, pero con dos detalles extras: la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016 que alzó con 'La Roja'.
Y acompañó la instantánea con una de sus frases favoritas: "Bicampeón", junto con algunos emojis de trofeos y banderas sureñas.
Ya en lo estrictamente deportivo, Arturo Vidal sigue sonando fuerte como posible fichaje del Chelsea. De hecho, Antonio Conte, actual técnico de los 'Blues' y que dirigió al chileno en la Juventus, alabó al mediocampista, de quien dijo "es uno de los mejores del mundo".