El ‘Rey’ Arturo estalla en Instagram: Vidal ataca así a toda la prensa de Chile

Muy activo en redes sociales, Arturo Vidal ha estallado en la concentración de Chile. El volante de ‘La Roja’ se mandó con todo en Instagram.

Arturo Vidal

Arturo Vidal concentra en España con la Selección de Chile. (Foto: Agencias)

Arturo Vidal concentra en España con la Selección de Chile. (Foto: Agencias)

La misma pregunta que hace dos años y simplemente no aguantó más. Cuando juega en el Barcelona procura no responder, pero cuando le toca estar jugando con la Selección de Chile , Arturo Vidal , el mediocampista de La ‘Roja’, disparó con todo en su cuenta de Instagram. Fue directo hacia toda la prensa de su país, que le consulta por su relación con Claudio Bravo.

“Busquen problemas en otro lado periodistas mediocres”, indicó el volante nacional en otra historia de Instagram , agregando “Chile es uno solo”. Así de claro es Vidal para todos sus seguidores, pero que deja un sin sabor en el hincha de ‘La Roja’. ¿No estará exagerando el mediocampista? ¿O tanto es el punto de la molestia sobre ‘El Rey’ y Bravo?

Arturo Vidal

El polémico comentario de Arturo Vidal en Instagram.

El polémico comentario de Arturo Vidal en Instagram.

Hablan los seleccionados del partido de Chile

Consultados por el tema Vidal y Bravo, Guillermo Maripán manifestó que “estamos colapsados con dos años hablando del tema. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien”.

Por su parte, Meneses expresó que “me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender”.

“No andamos como Judas y no hay traiciones”: el mensaje de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram

La fórmula de Florentino Pérez: Real Madrid ya tiene fecha para Pogba y Kylian Mbappé

"Una o dos más temporadas más": el consejo desde Dortmund para Sancho ante tentativa del Real Madrid

Carles Pérez: “El dinero siempre llega y para mí aquí es lo más importante que cobrar 1.5 millones con 16 años”

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App