¿No es un trabalengua? 10 futbolistas peruanos que jugaron en clubes de nombres impronunciables

Josimar Atoche escribirá su primera historia en Europa al defender la camiseta delGórnik Łęczna, club de Polonia. Conoce a los otros peruanos que estuvieron en equipos con nombres complicados.
VER 10 FOTOS
Los peruanos que jugaron en equipos con nombres impronunciables

Josimar Atoche comienza una nueva aventura en el Górnik Łęczna. Es por eso que en esta nota recordamos a los jugadores peruanos que tuvieron un paso en nombres impronunciables.

Por ejemplo, tanto José Carlos Fernández como Paolo de la Haza militaron en el Chernomorets Odessa de Ucrania.

Otro de los jugadores que ha militado en un equipo con nombre difícil de mencionar es Jesús Rabanal, quien militó en el Kairat Almaty.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Partidazo a la vista! Las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal en Matute

¿Habrá ley del ex? Los jugadores que pasaron de un equipo a otro en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido: titulares en Chile

Con Universitario observando todo: la dura crítica de la prensa colombiana tras la eliminación de Fabián Bustos

La alineación confirmada de Alianza Lima vs. CD Moquegua: los titulares en Matute

“Un paso hacia atrás de Nacional”: la reacción de la prensa uruguaya al triunfo de Universitario

La alineación titular de Universitario vs. Nacional: equipo confirmado