Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Las luces de los celulares llenaron junto al ‘Danubio Azul’ el estadio donde jugaron Austria vs. Dinamarca [VIDEO]
Dinamarca se impuso este lunes en Viena a Austria 1-2 con un gol tardío de Stryger Larsen, lleno de posibilidades en ambas partes, en el que el delantero austríaco Marko Arnautovic celebró su partido 100 con la camiseta austríaca. El partido fue eléctrico por su intensidad y por la ausencia de luz durante un tiempo, que retraso el inicio del mismo por noventa minutos.
Además de la victoria, destacó la actitud de los asistentes ya que se unieron en un solo color. El encargado del sonido del estadio Ernst-Happel de Viena decidió poner el clásico vals, “Danubio Azul” y, tras ellos, los fanáticos protagonizaron un gran momento.
El estadio sin luces, los hinchas alumbraron la luz con sus celulares e iniciaron una ola unísona que llamó la atención y se volvió viral por la belleza que generó el fanatismo dentro del balompié.