Barcelona no realizó ningún movimiento en el pasado mercado de fichajes del invierno europeo para su primer equipo. Con las incorporaciones de Aleix Vidal y Arda Turan a mediados de 2015, los azulgranas vieron que era suficiente para pelear todo en la presente temporada.
Uno de los llamados a ponerse la camiseta del Barcelona para la próxima campaña era el joven defensa Aymeric Laporte, quien actualmente juega en Athletic Club Bilbao. Diarios españoles como Mundo Deportivo y Sport ya lo ponían en Camp Nou, aunque no sucederá según sus propias palabras.
"El cuadro del Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, pero rechazaría una oferta de ellos. No le han alcanzado una oferta a mi representante y tampoco se han acercado a mí. No estoy interesado en firmar por ellos", dijo Aymeric Laporte en declaraciones a Telefoot.
En lo que va de esta temporada, este jugador ha jugado 14 partidos con su actual club y marcado dos goles. Es francés y espera el llamado de Didier Deschamps para defender a su país.
LEE TAMBIÉN…