Cualquier partido del FC Barcelona, por muy amistoso que sea, ha de tener alguna genialidad producto del talento desmesurado de quienes componen su equipo. En esta oportunidad, Luis Suárez se atrevió a ampliar la cuenta en el partido que disputan ante el Leicester City por la International Champions Cup con un verdadero golazo.
Porque no hay campeón que se le resista, el cuadro inglés tuvo que sufrir a los 35 minutos del primer tiempo un golazo del uruguayo que, tras un pase fantástico de Lionel Messi, dejó a dos jugadores quebrados en el área para anotar a segundos de tocar el piso.
Con su golazo al Leicester City, Luis Suárez demuestra una vez más uno de los mejores delanteros del mundo. ¿Habrá faltado Kanté en el Leicester City? Parece que no. Los 'Foxes' campeonaron en la Premier League, pero cuando se enfrentan a uno de los mejores equipos del mundo, parece que no hay nada que puedan hacer frente a ellos.
Jamie Vardy y Mahrez fueron ubicados como titulares en este partido amistoso, pero no han podido hacer nada para hilvanar alguna jugada de gol para el Leicester City. Barcelona lleva varios.
LEE TAMBIÉN…