Sin sitio, por ahora, en el primer equipo azulgrana, buscaría salir en el próximo mercado de fichajes en busca de sumar minutos y continuar su andadura. A sus cortos 19 años hay varios equipos de Europa interesados en él, y uno de los que parece haber tomado las cosas más en serio es el . Desde Italia adelantan que el cuadro ‘rossonero’ insistirá en el fichaje de , que llegó al Barcelona este año.

El central no tiene espacio en el equipo de Ernesto Valverde (Piqué, Lenglet, Umtiti están por delante de él): apenas ha disputado 177 minutos en tres partidos esta temporada, por lo que, según La Gazzetta dello Sport', el cuadro italiano buscará sacarlo del Camp Nou para la segunda parte de la temporada.

Mientras que el portal ‘, va un poco más allá y apunta que el Milan estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros por el joven futbolista, que fue fichado por el Barcelona en enero de este año, aunque recién se incorporó a la disciplina culé en julio procedente del Toulouse.

Mal momento

Por su parte, el AC Milan la pasa mal en la Serie A. El equipo que dirige Stefano Pioli sufrió la peor derrota en 21 años tras caer por 5-0 ante el Atalanta y marcha en la casilla 11º con 21 puntos tras 17 jornadas

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...