¡Para qué te traje! Barcelona sufrió gol de Chelsea tras grosero error de Sergio Busquets en salida [VIDEO]

Tammy Abraham ha marcado el primer gol del Barcelona vs Chelsea en partido válido por la Rakuten Cup 2019.

El delantero inglés Tammy Abraham ha marcado el primer gol del en partido válido por la Rakuten Cup 2019. El '9' del club de la Premier League ha aprovechado un error grosero en la salida del rival para 'abrir la lata' en el Saitama Stadium de Japón. 

Cuando corrían los 34' del partido, falló en un intento de salir jugando. Un rebote le cayó a Tammy Abraham, quien con el arco a toda disposición no podía equivocarse. El esfuerzo de Ter Stegen fue en vano y así terminó el primer tiempo del amistoso. 

Además del gol de Griezmann, otra de las jugadas que llamó la atención en el primer tiempo del fue la dura  Cuando corrían los 18 minutos, el francés ha sufrido una violenta entrada de Jorginho mientras iba a la disputa de un balón.

El crack del Barcelona quedó tendido en la cancha del Saitama Stadium y tuvo que ser atendido por los médicos del Barcelona. Tardó un par de minutos en recuperarse y no dudó en reclamar a Jorginho del Chelsea por la rudeza en el juego.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido: Barcelona vs. Albacete (2-1) por cuartos de final de Copa del Rey

Barcelona vs. Albacete (2-1) con gol de Lamine Yamal: resumen, video y goles por Copa del Rey

Por la Copa del Rey, Barcelona vs. Albacete (2-1): mejores jugadas, resumen, video y goles

Barcelona vs. Albacete (2-1) por Copa del Rey: resumen, video y goles

¡Definición de lujo! Golazo de Lamine Yamal para el 1-0 del Barcelona vs. Albacete

Canales de TV para ver Barcelona vs. Albacete: transmisión oficial

Resumen en goles: Barcelona vs. Elche (3-1) por LaLiga 2026