A falta de Leo está el segundo capitán. Sergio Busquets no solo si disfrazó de Messi por llevar la banda blaugrana, sino por su estupenda definición desde fuera del área para el primero del Barcelona ante Napoli, en el marco del amistoso internacional de pretemporada en el Hard Rock Stadium de Miami en Estados Unidos.
Junior Firpo desbordó por izquierda y antes de pisar el área jugó con Carles Pérez, quien de inmediato combinó con 'Busi', para que el centrocampista español sacara un remate sin mucha potencia pero muy bien colocado, que venció la resistencia del guardameta Meret.
Los azulgranas vienen de vencer 2-1 al Arsenal el domingo, en la presentación de la plantilla en el Cam Nou en el Trofeo Joan Gamper. Los culés se impusieron en el último minuto gracias a un tanto de Luis Suárez.
Ernesto Valverde seguirá probando y rotando sus piezas, con miras al debut en LaLiga Santander el próximo viernes 16 de agosto en el San Mamés ante el Athletic Bilbao.
Lionel Messi no ha sido tomado en cuenta para este duelo, y tampoco para la revancha, a jugarse el sábado, pues el lunes sufrió una lesión en la pantorrilla derecha.
► Ni Coutinho ni Dembelé: el 'tapadito' que abarataría la vuelta de Neymar al Barcelona
► ¡No los quiere ver más! Zidane los deja fuera del viaje del Real Madrid y ya no ve la hora de su salida
► Héroes sin capa: ídolos del fútbol mundial que tienen una calle con su nombre [FOTOS]
► Con un pie fuera del Barcelona: revelan las importantes cifras del traspaso de Coutinho a la Premier League