Thomas Müller ganó la Copa del Mundo con Alemania en 2014 tras vencer a Argentina. (Foto: Reuters)
Thomas Müller ganó la Copa del Mundo con Alemania en 2014 tras vencer a Argentina. (Foto: Reuters)

Fue uno de los grandes futbolistas que brilló con luz propia y sirvió de inspiración y ejemplo para muchas de las hoy estrellas del fútbol. Y no solo jugadores argentinos, sino también de Europa, tras su gran paso por el Villarreal. El alemán ha sorprendido en redes sociales al confesar su admiración por .

El delantero del Bayern Munich le dedicó unas palabras al exjugador de Boca Juniors, hoy vicepresidente 2°, en su cuenta de Twitter. Allí recordó una jugada de Román, cuando precisamente vestía la camiseta del ‘Submarino Amarillo’.

Riquelme, uno de mis ídolos en mi infancia”, respondió Thomas Müller en su cuenta de Twitter, en una respuesta a UEFA Champions League, que consultaba sobre “¿Quién tuvo la suerte de ver jugar a Riquelme?”, con imágenes de un partidazo que hizo en un Villarreal vs. Inter de Milan.

Riquelme se formó en Argentinos Juniors y debutó en el ‘Xeneize’ en 1996. En 2002 fue traspasado al Barcelona, sin embargo su relación con Louis van Gaal fue problemática y terminó cedido en el Villarreal, donde consiguió su mejor experiencia en el fútbol europeo con una semifinal de Champions League incluida.

En el 2007, el argentino regresó al cuadro ‘Xeneize’ para ganar su tercera Copa Libertadores con el club azul y oro. Se retiró en 2015 con la camiseta de Argentinos Juniors, donde ayudó al equipo a ascender de categoría y volver a Primera División.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: