Benavente pasó mal momento por incidentes con público en partido del Charleroi

Cristian Benavente vivió un mal momento en el partido de Charleroi ante Standard. Por incidentes con el público, encuentro debió ser suspendido.

sufría el partido desde la banca de suplentes. El caía 3 a 1, en condición de local, ante el Standard Lieja y los hinchas, bastante molestos empezaron a lanzar objetos al campo de juego.

Pasado unos minutos, cayeron a la cancha latas de cerveza y mecheros, todos muy cerca del guardameta Nicolas Penneteau. El árbitro del partido suspendió por unos minutos el partido, a la espera de que se calmen los aficionados, sin embargo todo siguió igual.

La cosa se puso peor, pues, una vez anotado el tercer gol del Standard Lieja, empezaron a caer bengalas e incluso un petardo. A pesar de los avisos que se dieron en el estadio a través de un megáfono, los incidentes continuaron y el árbitro decidió suspender el partido.

Indefendible la actitud de los hinchas, cuyo equipo está sexto con 30 unidades, a cuatro del puntero Zulte Waregem. El peruano no fue titular y, probablemente, el encuentro tenga que ser reanudado a puertas cerradas.

LEE TAMBIÉN…

El top 20 de los clubes más valiosos de América, según Forbes México. ► — depor.com (@deporpe)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC