Similar en el inicio de la jugada a un gol que hace años anotara Dennis Bergkamp con el Arsenal. Sin embargo, esta anotación fue mucho más espectacular por la forma como el delantero elevó el balón y definió, tras la salida del portero.
Sin duda, uno de los mejores goles del año. Un soberbio tanto de Michael Ohana, quien, tras recibir un pase y de espaldas a su marcador, elevó el esférico y, tras una salida apurada del portero, definió con un buen remate de cabeza.
Significó el tercer tanto de su equipo, uno de los más festejado debido a la calidad de la anotación. El futbolista israelí tiene 21 años y anteriormente jugó con el FC Ashdod durante cuatro temporadas.
Los elogios de los aficionados al fútbol llegó de inmediato a través de redes sociales. Muchos de ellos incluso ya lo proponen para pelear el Premio Puskas. Finalmente, el equipo de Michael Ohana goleó por 5 a 0 a su rival, el Petah Tikva.
Con Toni Kroos: Real Madrid y los jugadores alemanes que pasaron por el Bernabéu
LEE TAMBIÉN…
¿Por qué para Guardiola, Mourinho perdería la Premier si no gana al Liverpool? https://t.co/kYxyC9j5J0 pic.twitter.com/JK8pgavPnu— Diario Depor (@deporpe) 16 de octubre de 2016