Beto Da Silva por fin pudo jugar oficialmente con la camiseta del Jong PSV. El ex atacante de Sporting Cristal fue suplente esta tarde en el equipo que dirige Pascal Jansen e ingresó a los 76 minutos de juego para la victoria por 2-0 ante MVV Maastricht en el marco de la jornada 20 de la Eerste Divisie.
Este partido del nuevo equipo de Beto Da Silva empezó de buena manera ya que a los 26' del primer tiempo apareció el defensa Jordy de Wijs para poner el primero. No obstante, los locales fueron insistentes en obtener una nueva ventaja.
Esta la iban a conseguir 15 minutos después del primer gol. El volante Steven Bergwijn aprovechó su oportunidad e infló las redes de la portería del MVV Maastricht que en este cotejo fue defendida por el portero Jo Coppens. Es así que luego de esta diana, Beto Da Silva entró faltando 17' para el final.
Nuestro compatriota no tuvo acciones de peligro de cara al arco visitante, pero no cabe duda que estos minutos le servirán para ganar ritmo e intentar llegar al primer cuadro del PSV Eindhoven en el mediano plazo. Ahora su plantel llegó al puesto 14 de este campeonato con 24 puntos.
LEE TAMBIÉN…