A fines de 2015, Beto Da Silva se convirtió en uno de los mejores jugadores de Sporting Cristal. Es así que a inicios de este año recibió el llamado de uno de los cuadros tradicionales de Holanda, PSV Eindhoven, para sumarse a ellos por tres temporadas.
Al llegar, pasó a las filas del filial (Jong PSV), pero parece que esos días en el segundo equipo se terminaron. Hoy, el atacante peruano debutó con el cuadro tulipán en la goleada de 3-0 sobre Porto.
Beto Da Silva hizo su ingreso a este partido del PSV Eindhoven a los 84'. No tuvo muchas jugadas de peligro de cara al arco rival, pero el hecho de ya ser considerado en el primer equipo haría que tenga minutos de cara a la próxima campana que inicia en agosto.
El cotejo fue de amplia superioridad de parte de los dirigidos por Phillip Cocu. A los 23', Davy Propper puso el primero, en tanto que un autogol de Felipe (34') aumentó la ventaja en el primer tiempo. El tanto de la goleada lo puso Adam Maher a los 76'.
Al final del cotejo, el joven jugador que también ha estado en la Selección Peruana declaró para la web del club y mostró su felicidad por el debut. "Es maravilloso ganar minutos en un club tan gran como este", sostuvo.
Beto da Silva is very happy with his first minutes for PSV. Watch this interview in Spanish.https://t.co/4n7RligX8Q— PSV International (@psveindhoven) 21 de julio de 2016
Debutant Beto da Silva: 'Het is prachtig om minuten te maken voor zon mooie en grote club.' pic.twitter.com/NB916g9Z8Z— PSV (@PSV) 21 de julio de 2016
LEE TAMBIÉN…