Beto Da Silva hizo su debut en el Jong PSV de Holanda en la Segunda División. Y pese a que el peruano solo jugó 14 minutos, mostró su alegría y puso en evidencia su ilusión de vestir la camiseta de la Selección Peruana. El delantero habló para los micrófonos de "La Sobremesa", de Radio Ovación.
"Estoy contento por poder debutar, lo esperé hace mucho tiempo y feliz porque empiezo una nueva etapa en mi vida, es un fútbol diferente. Debo seguir mejorando para poder adaptarme lo más rápido posible", declaró Beto Da Silva vía telefónica.
"A mí me fichó el PSV, el Jong es exactamente lo mismo, me falta adaptarme en algunas cosas y es por eso que entreno con el Jong, sin embargo aquí hay algunos jugadores que también bajan del primer equipo a entrenar e incluso jugar, agregó Beto Da Silva.
Asimismo, Beto Da Silva describió lo complicado que es el fútbol holandés. El fútbol es muy rápido y el frío también es bastante extremo. Con el tema del idioma es un poco complicado, pero me trato de manejar con un poco de inglés, ya me van a poner profesor para aprender holandés", dijo.
Beto Da Silva jugó por Perú en divisiones menores, pero ya sueña con jugar por la mayor. "Sueño siempre con eso, con llegar a la selección, con compartir vestuario con esos cracks, tienen grandes jugadores, trabajo para eso, es un sueño para cualquiera, trabajo para estar ahí".
Ahora trabajo de la mejor manera en mi equipo y luego poder subir al primer equipo y con esos méritos ser convocado a la selección peruana", finalizó el ex Sporting Cristal, que el 2015 fue una de las revelaciones y marcó seis goles.
LEE TAMBIÉN…
(EC)