Beto Da Silva ya se encuentra en España para los diversos entrenamientos del PSV Jong, filial del Eindhoven a donde apunta el ex Sporting Cristal. El atacante nacional firmó por los próximos tres años y espera ganarse la confianza del DT Phillip Cocu para ascender al primer equipo.
Antes de tomar el avión rumbo a Europa, Beto Da Silva dio una entrevista al diario Trome (además de Depor), donde contó diversos aspectos de su vida. También comentó sobre un posible llamado a la selección de Brasil Sub-20 en un futuro ya que su padre, Luisinho, es de dicho país.
"Todo fue una broma. Mi sueño es jugar en la Selección Peruana. Sueño con marcar un gol que nos lleve al Mundial, pero no ante Brasil porque mi padre me mata", le dijo Beto Da Silva al mencionado diario. No cabe duda que, de destacar con PSV, tendrá una chance con Ricardo Gareca.
En la entrevista también habló de la infancia que vivió en tierras brasileras y dónde la pasó. "Estuve allí desde los 6 hasta los 14 años. La pasé en las más grandes favelas de Porto Alegre. Mi papá vivió allí y también tengo algunos primos", añadió Beto Da Silva.
De otro lado, el nuevo peruano que juega en una liga del exterior declaró que la tuvo difícil para lograr hacerse un tatuaje. "Me dijeron que primero debía cumplir 18 años para hacer lo que quiera. De chico mi madre me gritaba, pero yo no decía nada", indicó.
LEE TAMBIÉN…