Beto Da Silva sabe que si quiere ser el titular indiscutible en el Jong PSV y así llamar la atención de Ricardo Gareca para tener más participación en la Selección Peruana, debe aprovechar al máximo todas las oportunidades que le dan en su equipo.
Consciente de ello, el ex delantero de Sporting Cristal se ha esforzado al máximo y dicho trabajo lo llevó a ser figura de la última victoria por 3-1 del Jong PSV frente al Willem II en partido amistoso de pretemporada. Un gol y una gran asistencia. Nada mal.
Beto Da Silva se mostró activo durante todo el partido. Fue clave en los 90' minutos que estuvo en el campo y con una jugada en la que evadió magistralmente a dos rivales luego de una veloz carrera desde medio campo, dejó solo a Verreth para marcar el primero.
Minutos más tarde, Jong PSV aumentaría el marcador gracias a un tanto de Piroe. Lo mejor de la tarde llegó después con el gol del delantero peruano, quien recibió desde la derecha y con una anticipación al portero y defensa rival, selló el resultado.
De esta forma, Beto Da Silva va ganando minutos y dejando sus primeras grandes actuaciones con el Jong PSV. "Quiero llegar al primer equipo cuanto antes", le dijo a Depor hace unas semanas. No dudamos que con estas actuaciones, el ex Cristal logrará su objetivo.
EN VIDEO: Paul Gascoigne, el jugador que no puede vencer al alcohol
LEE TAMBIÉN…