La delicada lesión que sufrió en la cabeza hace unas semanas es parte del pasado para Beto Da Silva. Ahora, el peruano, ya totalmente recuperado, solo piensa en alcanzar una continuidad al frente del Jong PSV, de la Segunda División de Holanda.
► Raúl Ruidíaz es calificado como "el mejor fichaje" de la Liga MX
Es así que este viernes, el joven atacante, con el número '7', completó 68 minutos en una nueva jornada del certamen, en el que su equipo visitó a RKC Waalwijk por la novena fecha. El ex Sporting Cristal, como se ve en las imágenes, actuó como extremo derecho y tuvo una aceptable participación.
No se descubre nada cuando se dice que Beto Da Silva tiene destacadas condiciones técnicas para el traslado del balón. A ello, le suma velocidad y, de esta manera, complica sus rivales al momento que deba hacer el uno contra uno. Eso, demostró en este cotejo.
Si bien no pudo evitar el empate del Jong PSV, se le apreció muy participativo. Tras este encuentro, el futbolista de 19 años se unirá a la Selección Peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Es una opción de ataque para Ricardo Gareca.
► ¿Con qué tipo de entrenador te identificas? Resuelve este test y descúbrelo
LEE TAMBIÉN…