"He hablado con el entrenador Philip Cocu y mi primer objetivo acá es llegar al primer equipo y tener la cantidad de minutos como para demostrar mi fútbol", le dijo Beto Da Silva a Depor tras arreglar con el PSV por tres años. Y tras sus respectivos entrenamientos, el peruano había quedado listo para debutar.
Sin embargo, para mala fortuna de Beto Da Silva, el PSV Eindhoven ha informado en su página web oficial que todavía no cuenta con el permiso (visa de trabajo) para jugar en Holanda. Así, el delantero peruano de 19 años no podrá ser considerado para el partido ante G.A. Eagles por la fecha 19 de la Segunda División del fútbol neerlandés.
Sin duda esta no es una buena noticia para su entrenador, Darije Kalezić, ya que al ver a Beto Da Silva en sus primeros entrenamientos y luego del amistoso ante la sub 21 del OH Leuven, en el que el peruano generó dos chances de gol, seguro iba a tomarlo en cuenta.
TOCA ESCALAR…
El Jong PSV de Beto Da Silva está en el puesto 16 de la tabla con 18 puntos a solo 4 del último lugar (Waalwijk). Se espera que con la llegada del delantero peruano, el equipo holandés levante cabeza para tentar los primeros puestos. Tendrá que ser desde la próxima jornada.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)