El pasado jueves, Rolando López (presidente de la Federación de Bolivia) anunciaba con bombos y platillos la devolución de los puntos ante Perú y Chile. Todo por el tema de Nelson Cabrera, quien fue alineado indebidamente por Eliminatorias Rusia 2018.
Sin embargo, esto estuvo alejado de la realidad ya que minutos después el directivo altiplánico aclaró la situación. "Simplemente dicen que se han percatado de un error y que lo van a enmendar. Ha quedado claro que ha confundido a todos los medios", apuntó.
Pero, ¿qué originó que revirtieran lo que dijeron? Resulta que en plena conferencia de prensa, el dirigente de Bolivia recibió una llamada telefónica. Allí, al contestar le explicaron que – efectivamente – su país no recibiría los tres puntos ante la Selección Peruana. Inmediatamente, su semblante cambió.
Esta información fue brindada por los periodistas locales, quienes vieron como la alegría de López se convirtió en un rostro de preocupación. Sin embargo, apelarán ante la medida y, si es necesario, acudirán al TAS.
LEE TAMBIÉN…