Son las cosas del fútbol y las que Chile suspira para que el partido sea menos difícil en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Brasil solo pelea para mantener el invicto de Tité, mientras que ‘La Roja’ busca desesperadamente su pase rumbo al Mundial. Por ello, en el país sureño esperan que el duelo en Sao Paulo ante el ‘Scratch’ sea con la mejor cantidad de figuras, como lo son Neymar, Casemiro y compañía.
El delantero del PSG deberá cuidarse de no recibir amarillas si quiere estar en el duelo con Chile en Sao Paulo el martes 10 de octubre. A ‘Ney’ se suman jugadores de la talla de Dani Alves, Gabriel Jesús, Fernandinho, Miranda, Casemiro, Paulinho y Renato Augusto, que también estarán bajo la lupa por su conducta.
La selección brasileña empezó, con solo 16 de los 24 convocados, la preparación para sus dos últimos partidos por las eliminatorias sudamericanas en el centro de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en Teresópolis, ciudad en la región serrana del estado de Río de Janeiro.
Los jugadores llegaron a la Granja Comary en la mañana del pasado lunes en helicóptero y realizaron el primer entrenamiento en la tarde.
Brasil se entrenará en la Granja Comary hasta el miércoles y viajará ese mismo día a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, en donde pasará la noche ya que sólo tiene previsto llegar a La Paz pocas horas antes del partido para minimizar los efectos de la altitud.