Antonio Sanabria falló penal y se perdió el 1-1 del Bolivia vs. Paraguay por Eliminatorias Qatar 2022. (Video: Movistar Deportes) <a href=""></a>
Antonio Sanabria falló penal y se perdió el 1-1 del Bolivia vs. Paraguay por Eliminatorias Qatar 2022. (Video: Movistar Deportes)

se enfrentan en el duelo correspondiente por la Jornada 12 de las . A los 25 minutos de la primera mitad, el árbitro principal pitó penal a favor de los guaraníes. Sin embargo, Sanabria, desde los doce pasos, se falló una clara oportunidad para marcar el 1-1 en el Hernando Siles de La Paz.

Por si fuera poco, el penal fallado por el delantero del Torino es el primero de estas eliminatorias que no termina a puerta. El disparo fue con mucha fuerza y el esférico salió por encima del horizontal.

Por el momento, los altiplánicos ganan por la mínima diferencia con un golazo de Ramallo a los 21 minutos de la primera mitad, por lo que el sueño con la clasificación a Qatar 2022 sigue intacta. Ambos combinados nacionales suman 12 puntos en la tabla de posiciones.

La previa del Bolivia vs. Paraguay

Paraguay, ausente en los dos últimos mundiales y al que la prensa especializada le cuestiona la falta de su tradicional personalidad, está en séptima posición de la tabla con 12 puntos. La reciente derrota en Santiago ante Chile (2-0) golpeó duro.

Ganar es la única premisa de Bolivia para poder mantener la esperanza de alcanzar al menos al quinto lugar que otorga la repesca con una selección de otra región, mientras los cuatro primeros obtienen boleto directo para Qatar 2022.

El volante Moisés Villarroel señaló que lo único que cuenta es “ganar” y agregó: “eso es lo que nos propusimos, sumar los 6 puntos [ante peruanos y paraguayos], como locales no podemos dejar pasar más puntos”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR