¡Machado dejó a Ederson como estatua! El golazo de cabeza de Panamá a Brasil en amistoso en Porto [VIDEO]

Machado marcó el 1-1 delBrasil vs Panamá en el Do Dragao de Porto en Amistoso Internacional 2019.

Tal como se preveía, el partido amistoso internacional de fecha FIFA entre tuvo emociones desde el inicio. Si bien el equipo de Tite fue el , los 'Canaleros' no se quedaron atrás. Y todo gracias a un gol espectacular de cabeza de Adolfo Machado. 

El delantero de 34 años del The Strongest puso el 1-1 del Panamá vs Brasil en el Do Dragao de Porto gracias a una definición que dejó como estatua al portero Ederson. Recibió un pase largo de Davis y metió la cabeza para instalar la paridad. La euforia se apoderó de sus compañeros. 

Solo unos minutos antes del gol de Machado, . Tras un pase de Casemiro, el hombre del AC Milan definió en área chica para el 1-0. Se trata de su primer tanto con la 'Canarinha'. 

El once de Brasil que arrancó ante Panamá fue: Ederson; Fagner, Miranda, Militão, Telles; Casemiro, Arthur, Paquetá; Richarlison, Firmino y Coutinho. Mientras que los 'Canaleros' se presentaron con este once: Luis Mejía; Murillo, Escobar, Cummings, Machado; Davis, Quintero, Godoy, Cooper; Rodríguez y Gabriel Torres. 







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Ancelotti reveló por qué convocó a Neymar al Mundial 2026: “Era una pena dejarlo fuera”

Todo tiene su final, nada dura para siempre: Neymar y el duro mensaje tras retirarse de su selección

Final triste para Neymar: Brasil quedó fuera y el ‘10’ se despidió entre lágrimas

Neymar dijo adiós: Brasil quedó fuera del Mundial 2026 y el ‘10’ cerró su ciclo

Canales de transmisión del Brasil vs. Noruega: horarios por los octavos de final del Mundial

¡Apareció el ‘Androide’! Haaland marcó doblete y pone a soñar a Noruega en el Mundial 2026

Haaland acabó con Brasil y alcanzó a Messi y Mbappé en el Mundial