Roberto Firmino marcó el primero de Brasil vs Venezuela en Sao Paulo (Video: SporTV)
Roberto Firmino marcó el primero de Brasil vs Venezuela en Sao Paulo (Video: SporTV)

Después de tanto insistir, la ‘Canarinha’ encontró su premio. La ‘Vinotino’ no pudo resistir más los ataques del combinado local, que marcó el primero gol por intermedio de Roberto Firmino, para el , que se juega en el estadio Morumbí de Sao Paulo por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El delantero del Liverpool aprovechó un mal rechazo de la defensa venezolana para empujar el balón casi sobre la línea del arco de Fariñez, que esta vez ya no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

LA PREVIA

La ‘Canarinha’ debutó a lo grande en la competencia venciendo a Bolivia (5-0) y Perú (2-4) con Neymar como el jugador más importante en cada compromiso. Sin embargo, la estrella se perderá el compromiso frente a la Vinotinto.

El atacante del ‘Scratch’ sufrió una lesión en el abductor por lo que sería baja hasta fines de noviembre, según comentó Thomas Tuchel, entrenador de PSG.

Por su lado, Venezuela buscará recuperarse luego de caer contra Colombia (3-0) y Paraguay (0-1). Para ello, el entrenador José Peseiro recuperó al referente Salomón Rondón, quien la jornada anterior no consiguió el permiso de su club.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO