En menos de un año el Inter de Milán ha tenido tres directores técnicos, culminó la temporada en el cuarto lugar y ahora no marcha bien en la Serie A. El cambio de mando intenta darle nuevos aires a los negriazules, por lo que apuntan a reeditar su línea defensiva con jugadores del Manchester United.
► Paulo Dybala no renueva con Juventus y espera al Real Madrid
Este 2016 contaron con los servicios de Roberto Mancini, quien se marchó al culminar la temporada 2015-16, luego llegó Frank de Boer, pero tuvo que decirle adiós al club tras malos resultados. Ahora Stefano Pioli ha asumido la consigna de obtener un scudetto, trofeo que no ganan desde el 2010.
Reforzar la primera línea, base del equipo, no será nada fácil, por lo que Pioli ha solicitado al club recurrir a un viejo amigo: José Mourinho. Los requerimientos del italiano enlistan a cuatro 'diablos rojos' lo antes posible.
De acuerdo a el Corriere dello Sport, Matteo Darmian, Chris Smalling, Daley Blind y Memphis Depay estarían en los planes del club 18 veces campeón de Italia, tres de la Europa League y también tres de la Champions League.
Actualmente el Inter de Milán marcha noveno en la Serie A con 17 puntos, a 13 del líder Juventus, sin embargo, su delantero Mauro Icardi está en lo más alto de la tabla de goleadores.
► Los goleadores de la selección de Brasil en las últimas Eliminatorias
LEE TAMBIÉN…