Ya tienen camiseta para el Mundial: las 8 selecciones que están listas para Rusia 2018

Argentina, Colombia, México y otras selecciones presentaron oficialmente sus vestimentas para la Copa del Mundo del próximo junio.
VER 9 FOTOS
Galerías

Todas en modo retro o como se dice en la actualidad: estilo vintage. Podría decirse que Adidas lanzó modelos que han generado debate para todos los fanáticos en el mundo del fútbol. Desde la camiseta hasta la de Bélgica. O desde la de hasta la de . Hay para todos los gustos en la galería que te presentamos dentro de esta nota.

Hasta el momento, solo se conocen las indumentarias de ocho selecciones para la Copa del Mundo en , dado que aún faltan varios meses para el torneo más importante en cuando al fútbol se refiere. ¿Cuál es la que te gusta más? La de Argentina se ha llevado la mayoría de votos, de acuerdo a los fanáticos dentro de las redes sociales.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

En el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Alianza Lima, por el clásico

Menezes mete su mano al equipo: la alineación confirmada de Perú vs. Honduras

Lamentable: el calamitoso estado del Estadio Nacional, en medio de su clausura temporal [FOTOS]

La alineación confirmada de Perú vs. Senegal: los titulares en el Stade de France

La alineación titular de Bolivia vs. Surinam: equipo confirmado para el repechaje

La alineación titular de Alianza Lima vs. Juan Pablo II: equipo confirmado en Matute

La alineación titular de Universitario vs. Comerciantes Unidos: equipo confirmado