El Deportivo Saprissa no pudo anotar un solo gol en su visita a territorio panameño y se tuvo que conformar con un punto en su enfrentamiento ante el CD Universitario. Los morados fueron amos y señores de la posesión del balón, los nacionales tuvieron un 62% con la redonda y realizaron 4 remates directos a puerta, pero el balón nunca logró besar la red del arco defendido por Joseph Esquina.
Los canaleros tampoco pudieron hacer valer su localía a pesar de rematar en cuatro ocasiones bajo los tres palos de Esteban Alvarado.
El gol no apareció en el estadio de la Universidad Latina, con el punto de esta noche los morados llegaron a 7 unidades para seguir en la cima del grupo A de la Copa Centroamericana, en el caso de los panameños alcanzaron 5 puntos y son terceros detrás del Cartaginés.
| PARTIDO | CD UNIVERSITARIO - SAPRISSA EN VIVO |
|---|---|
| FECHA | Miércoles 23 de agosto de 2023 |
| LUGAR | Ciudad de Penomé, Coclé (Panamá) |
| ESTADIO | Universidad Latina |
| CANAL (DÓNDE VER) | ESPN 4 |
| STREAMING | STAR+ |
| TORNEO | Copa Centroamericana 2023 |
El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Centroamericana 2023 entre CD Universitario vs. Saprissa será televisado EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO por el canal ESPN 4 en los países de Centroamérica y México.
| CANAL / STREAMING | PAÍSES |
|---|---|
| ESPN 4 | Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y México |
| STAR+ | Centroamérica y México |
La transmisión oficial del partido entre CD Universitario y Deportivo Saprissa tanto para los países de Panamá y Costa Rica se dará a través del canal ESPN 4. Si deseas ver el juego por streaming deberás suscribirte a la plataforma STAR+.
ESPN 4 Panamá
ESPN 4 Costa Rica
El juego entre CD Universitario y Deportivo Saprissa empieza a las 19:00 horas de Ciudad de Panamá (18:00 horas de San José) en el Estadio Universidad Latina de la ciudad panameña de Penonomé, Coclé.
| EQUIPOS | PJ | DIF. GOLES | PUNTOS |
|---|---|---|---|
| 1. Saprissa | 2 | +5 | 6 |
| 2. Universitario | 2 | +3 | 4 |
| 3. Cobán | 3 | +2 | 4 |
| 4. Cartaginés | 2 | 0 | 3 |
| 5. Jocoro | 3 | -10 | 0 |
Los dirigidos por Vladimir Quesada no solo se ampararán en su casta cuando visiten a la ‘U’, sino que también en su buen nivel, pues en la Liga Promérica vienen de imponerse 4-2 a Puntarenas y remontarle 2-1 a Cartaginés en “La Cueva”.
El cuadro de Julio Infante también vive un presente prometedor, que comenzó a forjarse en CONCACAF con el triunfo 4-1 sobre Jocoro y continuó en la LPF, donde venían de igualar 0-0 ante CAI, con la victoria 1-0 sobre San Francisco.
Oficiales del partido:
Contenido GEC