Atlético Nacional se vio sorprendido y cayó goleado 3 a 0 ante el Kashima Antlers por las semifinales del Mundial de Clubes. Fue el representante de la Copa Libertadores y no pudo, finalmente, disputar el tan esperado encuentro ante Real Madrid.
Ante ello, el Chapecoense brindó un mensaje en una especie de consuelo para el cuadro 'verdolaga'. "Gracias Atlético Nacional. Independiente del resultado, la grandeza de sus actos, conquistó al mundo", fue lo que escribió el club brasileño en su Twitter.
Esto debido a todas las acciones que hizo el cuadro colombiano en especie de homenaje a los fallecidos en la tragedia aérea del equipo brasileño. Una de las más simbólicas fue la de renunciar al trofeo de la Copa Sudamericana, la cual finalmente se le fue otorgada al Chapecoense.
Atlético Nacional fue un grande en todo aspecto. Lamentablemente, no pudieron superar al Kashima Antlers. El equipo japonés supo manejar el encuentro tras el primer gol y terminaron goleando sin problemas al equipo colombiano.
Como un ídolo: el impresionante recibimiento a James Rodríguez en Japón
Casillas y su 11 ideal de Champions: ninguno del Madrid y sus errores como técnico
LEE TAMBIÉN…