Horas después del desastroso sismo ocurrido en México el pasado mes de setiembre, dos de los jugadores aztecas más representativos se pusieron de pie para colaborar: Javier Hernández y Miguel Layún.
A través de redes sociales, los mexicanos iniciaron una cruzada virtual en la que podían participar todos sus seguidores a través de Internet y en todo el mundo. La idea era recolectar dinero para ayudar a los damnificados.
De hecho, la campaña que Chicharito Hernández y Miguel Layún iniciaron el año pasado hoy tiene resultados oficiales, pues la fundación "YoxMéxico" entregó la donación a las instituciones correspondientes.
"Hemos realizado una donación de 250k USD para la reconstrucción de viviendas destruidas por el terremoto. Como prometimos, aquí estamos para ayudar, y seguiremos estando. ¡Muchas gracias por sus donaciones! Sin duda lo mejor de México somos los mexicanos", publicó "YoxMéxico" en Twitter.
Javier Hernández también agradeció por la misma vía y citó el mensaje diciendo: "¡Gracias a todos por sus donaciones!". Sin duda, Chicharito y Miguel Layún se asociaron para anotar un verdadero golazo.