¿Europa le sonríe? Christian Cueva dejaría Sao Paulo tras el Mundial Rusia 2018

'Aladino' se iría del Sao Paulo tras disputar la Copa del Mundo con la Selección Peruana y su destino, al parecer, está en Europa.

Christian Cueva

Christian Cueva jugó los amistosos con Perú ante Croacia e Islandia. (Globoesporte)

Christian Cueva llegó a Sao Paulo a mediados de 2016 procedente del Toluca.

Al parecer, pase lo que pase en el Mundial Rusia 2018, Christian Cueva tiene seguro que no continuará en Brasil. De hecho, el volante peruano podría quedarse en Europa y probar suerte, por segunda vez, en España, en el Rayo Vallecano , club que acaba de firmar su regreso a la Liga Santander y donde el peruano ya jugó en la temporada 2013-14. Así lo dio a conocer Daniel Machado, representante de la empresa que maneja al volante.

"España es lo que más le gusta a él como carrera, es un mercado en el que estamos trabajando muy fuerte. Pero han llegado ofertas de China, del mundo árabe, y de otros mercados que tienen mucha plata, pero como carrera a Cueva le interesa su futuro y creo que con 26 años puede triunfar en España", apuntó Machado a Radio Ovación.

Recordemos que Cueva tuvo un paso discreto por el fútbol español hace cinco años en el equipo de Vallecas, en Madrid, donde no gozó de muchos minutos e incluso alternó con la filial.

Lo que sí, según informó Daniel Machado, "Cueva no vuelve a Sao Paulo. Todavía no hemos definido nada y seguimos buscando. Si antes del Mundial llega algo que es conveniente, firmamos antes, no tenemos problemas".

Christian Cueva

'Aladino' jugó en la temporada 2013-14 en el club de Vallecas.

'Aladino' jugó en la temporada 2013-14 en el club de Vallecas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada