Christian Cueva estaba llamado a ser uno de los protagonistas del duelo entre Sao Paulo y Flamengo por el Brasileirao (empataron 0-0). Sin embargo, la intensa marca que cayó sobre el peruano, le impidió crear esas jugadas de peligro con la que ha convencido en el difícil fútbol brasileño.
Intentó una, dos, tres veces y no pudo. Lejos de rendirse, el atacante del equipo tricolor siguió probando y en un momento que encontró un espacio, decidió hacer una buena jugada individual que de haberse aprovechado mejor, pudo terminar en gol.
Todo ocurrió cuando el reloj marcaba los 63' y el marcador indicaba 0-0. Entonces, Christian Cueva tomó un balón, hizo un amague con el cuerpo, se sacó un rival, dejó escapar la pelota, pero luego la recuperó para completar la jugada.
Con este empate, el equipo de Paolo Guerrero sumó 54 unidades a igualó al Palmeiras en la punta, equipo que visitará el día de mañana a Santa Cruz. Por su parte, el cuadro de Christian Cueva se encuentra en la décimo tercera posición con solo 35 unidades
LEE TAMBIÉN…