¿Pega la vuelta? Gigante brasileño planea fichar a Christian Cueva si no llega Thiago Neves

El volante peruano del Krasnodar, Christian Cueva, estaría en los planes del Gremio de cara a la nueva temporada del Brasileirao 2019.

Todos quieren a 'Aladino'. El libro de pases está abierto, y los grandes clubes sudamericanos ya piensan en reforzarse de cara la próxima temporada de sus ligas. En este sentido, el volante peruano habría entrado en la agenda del brasileño, en caso de no concretarse la llegada de Thiago Neves, actualmente jugador del Cruzeiro.

El rumor del interés por Cueva cobra fuerza a cada minuto, y es que el 'Tricolor Gaúcho' es consciente de que necesitará un amplio plantel, con mucha calidad, para intentar llevarse la Copa Libertadores y el Brasileirao de este año. La primera opción es Neves, pero en caso de no llegar a un acuerdo con él, Gremio se fijaría como objetivo el fichaje del '20' de .

Sin embargo, Gremio no es el único interesado. Cabe recordar que para reemplazar a Maximiliano Meza (partió a Monterrey de México). El volante llegaría al 'rojo' para afrontar lo que resta de la Superliga Argentina y la Copa Sudamericana 2019.

La institución de Avellaneda solicitó la cesión del volante ofensivo por todo el 2019. Incluso, los directivos del cuadro argentino presentaron una oferta formal por el peruano, pero la entidad rusa rechazó dicho pedido.

Asimismo, el portal de TyC Sports aseguró que, pese a la respuesta negativa de , la gente de Independiente seguirá insistiendo por hacerse con los servicios de , pues Ariel Holan, entrenador del equipo, lo ha pedido. ¿podrá convencer a los rusos?

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Christian Cueva en el ojo de la tormenta por su salida de Ecuador: “Ojalá Emelec aprenda”

No va más en Emelec: Christian Cueva es jugador libre tras rescindir su contrato

Mientras Juan Pablo II lo espera: en Ecuador lapidan a Christian Cueva por su paso por Emelec

Emelec ganó y Cueva no fue convocado: la opción de volver al Perú en el horizonte

¿Regresa a la Liga 1? Christian Cueva en la mira de equipo que acaba de salvarse del descenso

Paolo Guerrero estuvo en órbita de Boca: la confesión de Riquelme y por qué no se dio su llegada

Fossati y la posibilidad de ver a Cueva en Universitario: “Al hincha hay que escucharlo y respetarlo”