Christian Cueva lo ha hecho de nuevo. Como los últimos cuatro domingos, el volante peruano ha sido titular y jugado todo el partido con Sao Paulo. Esta vez ante el Gremio en la fecha 16 del Brasileirao. Sin embargo, el resultado no fue el que hubiese querido él como todo el equipo.
Con el ex Toluca los 90', el equipo 'tricolor' perdió 1-0 luego de desaprovechar varias ocasiones de gol entre ellas una en la que Cueva fue el encargo de preparar una jugada preparada. Esta fue a los 24 del segundo tiempo cuando el Gremio ya iba 1-0 arriba gracias a Douglas.
Christian Cueva ejecutó un tiro de esquina y a lo lejos esperaba Michel Bastos para recibir la pelota y sacar el remate. Se trataba de algo preparado durante los entrenamientos, pero que este domingo no se repitió en el Morumbi, puesto que el ex Lyon no metió la pelota al arco.
Luego de esta jugada, Sao Paulo no contó con más chances claras que lo ayuden a marcar el empate a Gremio y se fue con un derrota (1-0). Así, el equipo de Christian Cueva se ha quedado en el puesto 9 de la tabla del Brasileirao con solo 22 puntos y a 10 del líder Palmeiras.
LEE TAMBIÉN…