Escribe otra historia: Cueva debutó oficialmente en Krasnodar ruso, pero en un inesperado puesto [VIDEO]

Christian Cueva entró a los 63 minutos del partido entre el Krasnodar vs. Rubin Kazán por la Premier League de Rusia.

Christian Cueva ha empezado a escribir una nueva historia en su carrera. Esta vez, lejos de su amado Perú, el volante nacional ha debutado oficialmente con el Krasnodar nada menos que ante el Rubín Kazán en la . 

Si bien el exjugador de Sao Paulo arrancó el partido como suplente, recibió la oportunidad de ingresar al campo en el minuto 63, cuando su equipo se encontraba 2-1 abajo en el marcador. Su entrada, con la '20' en la espalda, se dio por Mauricio Pereyra. 

Lo que sorprendió a muchos en este partido, es que el técnico del Krasnodar, Murad Musayev, decidió poner a Cueva como extremo por izquierda cuando muchos creían que el volante jugaría en el centro. Y es que ha sido en ese lado de la cancha en donde ha regalado sus mejores partidos con Perú, Toluca y Sao Paulo. 

Lamentablemente para sus intereses, Christian Cueva nada pudo hacer para evitar la derrota del Krasnodar en el inicio de la Premier rusa. En la próxima fecha, el equipo del peruano se verá las caras ante el Ural por la segunda jornada del torneo. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Se cansó de hablar de Perú? Christian Cueva dejó firme respuesta tras ser consultado

“El partido es remontable”: Christian Cueva mantiene la fe con Sport Boys en la Copa de la Liga

“Siento algo diferente”: Christian Cueva reflexiona sobre su momento tras darle la victoria a Sport Boys

¿Cueva a la ‘U’? La sorprendente respuesta de ‘Aladino’ sobre posibilidad de vestirse de crema

Christian Cueva puso fin al debate: ¿se considera mejor que el ‘Chorri’ Palacios en la Selección Peruana?

“El cerebro que tiene es diferente”: Carlos Desio resalta labor de Cueva en triunfo ante Cristal

Sporting Cristal se queda con 10: Cabellos fue expulsado tras revisión del VAR por falta contra Cueva