Sacó chispas: el llamado de atención de Guerrero a Christian Cueva por su incidente en Sao Paulo

En conversación con la prensa brasilera, Cueva afirmó que Paolo Guerrero lo llamó para que "pensara mejor las cosas" en Sao Paulo.

Las últimas semanas de en Sao Paulo fueron muy complicadas. Llegó con días de tardanza a los entrenamientos del club para la pretemporada y también se ganó las críticas de algunos de los hinchas de su equipo por colgar en Instagram un mensaje donde apuntaba que "no se sentía querido en el cuadro paulista. Ante esto , capitán de la Selección Peruana, no se quedó de brazos cruzados.

reveló en que Paolo Guerrero habló con él vía telefónica y le llamó la atención por lo ocurrido en el 'Tricolor'. El 'Depredador' tiene claro que el popular 'Aladino' - como se le conoce en tierras peruanas - debe centrarse en jugar para llegar a buen nivel al Mundial Rusia 2018.

"Él me conoce mucho. Primero me llamó para calmarme y para que pensara en las cosas que no tenía más que hacer. Hablé casi 45 minutos con él y realmente me sirvió esa charla", sostuvo Cueva, quien tuvo minutos el fin de semana pasado frente al Bragantino (1-0) por el Torneo Paulista.

Además, el ex Unión Española, Alianza Lima y Toluca de México sostuvo que su mira también está en ser parte del plantel nacional al Mundial. "Somos amigos. Entre todos nos preocupamos en estar bien; eso fue fundamental para clasificarnos al Mundial también. Cada uno se siente responsable del otro para que quedemos enfocados y no cometamos los mismos errores", añadió.

De otro lado, se espera que Christian Cueva sea titular este jueves con Sao Paulo por la Copa de Brasil ya que su cuadro se verá las caras frente al CSA en condición de visitante. Luego recibirá al siempre complicado Santos en el Morumbí por el Torneo Paulista.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana