Dentro del área, Hirving Lozano no perdona a nadie. El mexicano lo ha probado una vez más en la jornada 22 de la Eredivise y contra Excelsior. El atacante inauguró la cuenta en el encuentro por el torneo holandés.
Ante la partida de Jürgen Locadia a Premier League, el Chucky Lozano no se ha quedado sin socio, como muchos pensaron. El ex Pachca ha encontrado en Luuk de Jong, pretendido por América, en el compañero ideal.
De hecho, Hirving Lozano se asoció con el atacante holandés para dejar en ficha a la defensa de Excelsior. Santiago Arias combinó con el jugador europeo, quien un con pase de taco dejó al mexicano frente al portero rival.
Chucky Lozano no iba a desaprovechar una asistencia así. Por ello, el centroamericano puso la pelota al palo derecho. El arquero Theo Zwarthoed se estiró lo más que pudo, sin embargo fue en vano porque el balón entró al área.
Gracias a esa anotación, Hirving Lozano pasó a liderar la tabla de goleadores de la Eredivisie con 13 dianas. El mexicano también tiene seis asistencias en el torneo y confirma en cada juego lo influyente que es en PSV.