La directiva de PSV Eindhoven tenía contemplado apelar a la sanción que recibió Hirving Lozano. El mexicano fue castigado con tres fechas de suspensión al ser expulsado en el duelo contra Heerenveen.
Según reportan medios holandeses, los 'granjeros' han preferido no presentar reclamo alguno ante el ente que rige la Eredivisie, pues la institución teme que se repita la misma situación cuando el Chucky Lozano vio la roja en el inicio del campeonato.
En ese entonces, PSV apeló la sanción que recibió Hirving Lozano. Sin embargo, la comisión que determina esos casos decretó que el mexicano sea penalizado con una jornada más en el campeonato holandés
Hasta aquí, Chucky Lozano ya ha cumplido una de las tres jornadas impuestas. Con el cuadro albirrojo ya se perdió el juego contra Feyenoord del pasado fin de semana. El atacante no estará ante FC Utrecht y el Willem II Tilburg.
Entonces, Hirving Lozano regresará a la acción con PSV Eindhoven frente a VVV Venlo, en encuentro válido por la jornada 28 de la Eredivisie. El mexicano volverá a mediados del mes de marzo.