Hirving 'Chucky' Lozano tendrá documental cortesía del PSV Eindhoven

El equipo de grabación delPSV Eindhoven siguió a Hirving Lozano hasta Bélgica. El mexicano anotó un doblete con el Tricolor.

es el jugador del momento en Europa. No solo por el doblete que marcó contra Bélgica, también por los tantos que el ha conseguidos co antes de la mitad de temporada.

El cuadro holandés está aprovechando el buen momento del y explotará la imagen del atacante al máximo. Por eso, la institución prepara un documental del exftubolista del Pachuca.

De hecho, un equipo de grabación del llegó hasta el Estadio Rey Balduino para obtener imágenes de con la Selección. Por fortuna para ellos, el estuvo inspirado y anotó por duplicado.

'ESPN' pudo conocer que el documental del tendrá entrevistas exclusivas con Andrés Guardado y Héctor Moreno, dos exjugadores del club y compañeros del ex Tuzo en el combinado nacional.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Reimond Manco mira al pasado y se lamenta: “Fui el mejor jugador de Sudamérica”

PSV vs. Borussia Dortmund: fecha, hora y canales de TV para ver Champions League