El estreno oficial de Hirving Lozano, con la camiseta del PSV Eindhoven, fue para el olvido. El mexicano debutó en la fase previa para clasificar a los grupos de la Europa League, pero su club quedó eliminado.
Entonces, para cobrarse una revancha, Chucky Lozano esperó con ansias el otro duelo inaugural con los 'granjeros', en la Eredivisie. El atacante arrancó como titular en el choque contra el AZ Alkmaar en el Philips Stadion.
Desde que arrancó el juego, el PSV Eindhoven dominó el partido durante la primera etapa. Hirving Lozano tomó la pelota, tras un rebote, para anotar por primera vez con la casaquilla de su nuevo club.
Pero eso no fue todo, el mexicano gozó de más ocasiones para convertir. Incluso, Chucky Lozano estrelló un remate al horizontal que provocó una reacción de Diego Maradona, quien estuvo como invitado de honor en la tribuna.
Tras la gran actuación en la primera fecha de la liga holandesa, Hirving Lozano apareció en el once ideal del certamen, según el portal 'AD.nl'. El mexicano ha sido el único futbolista del PSV Eindhoven en aparecer en esta selección.