Chivas y Querétaro vienen de vencer en la Liga MX. (Foto: Guadalajara)
Chivas y Querétaro vienen de vencer en la Liga MX. (Foto: Guadalajara)

EN VIVO vs se enfrentan EN DIRECTO y ONLINE por la novena jornada del torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Sigue la transmisión del encuentro este martes, desde las 9:00 de la noche (hora peruana y mexicana), en el estadio BBVA Bancomer por la señal de Izzi. Mira las principales incidencias del encuentro por el MINUTO A MINUTO de Depor.com.

Guadalajara llegó a 11 puntos luego de vencer 3-1 a Tigres a domicilio. Este resultado devolvió al ‘Rebaño Sagrado’ las ilusiones de pelear por llegar a las finales, pero deben seguir por la senda del triunfo.

“Ganamos en una de las plazas más difíciles del fútbol mexicano, eso manifiesta que el equipo puede ir creciendo y mejorando, eso nos da confianza y tranquilidad para buscar la posibilidad de calificar”, expresó Víctor Manuel Vucetich, director técnico del cuadro rojiblanco.

Chivas ahora será anfitrión de un Querétaro que, a pesar de tener un plantel modesto y de su paso irregular, ha sido capaz de vencer a equipos con nóminas más altas como Cruz Azul, América y Querétaro bajo la dirección de Álex Diego.

Chivas vs. Querétaro | Horarios del partido:

21:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

22:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

23:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

La fase regular del torneo continuará hasta el 9 de noviembre, cuando quedarán decididos los cuatro clasificados directos a la liguilla de los ocho mejores y los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo que disputarán las cuatro plazas restantes.

Chivas actualmente se ubica octavo en la tabla de posiciones, seguido por los ’Gallos Blancos’ del Querétaro a solo un punto.

Alex Diego aseguró en la antesala que su equipo insistirá en ser protagonista en el torneo Apertura 2020, a pesar de tener poco dinero.

”No podemos pensar que perderemos porque el presupuesto del otro equipo es mayor, mis muchachos lo han entendido. Nuestra nómina no da para tener jugadores como André-Pierre Gignac o Rogelio Funes Mori, que pueden cambiar el rumbo en cualquier momento, pero partimos de pelear como y jugar bien”, señaló un día antes del duelo.

Los ’Gallos’ tienen un valor como franquicia cercano a los 14 millones de dólares, el más bajo de los equipos de Primera División, y con eso vencieron en el presente campeonato a Cruz Azul, América y Toluca, rivales con cuatro veces más dinero. Después de ocho jornadas está en zona de acceso a la repesca para buscar un boleto a la liguilla de los ocho mejores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

España: Las contradicciones de Lionel Messi sobre el Barcelona en los últimos seis meses | VIDEO