Gabriel Costa provocó el penal para Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports
Gabriel Costa provocó el penal para Colo Colo ante Everton. (Video: TNT Sports

Más de una hora duró el empate sin goles entre Colo Colo y Everton, por la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Chile. A los 66 minutos llegó un penal que fue provocado por el uruguayo nacionalizado peruano y una gran oportunidad para el ‘Cacique’ para ponerse en ventaja.

Gabriel Costa intentó dar un pase dentro del área y la pelota chocó en la mano de un rival. El árbitro no lo pensó dos veces y lo sancionó. Un minuto después, Iván Morales no perdonó y consiguió firmar el 1-0 para el elenco albo en el Estadio Sausalito.

Sobre los 74 minutos, Gabriel Costa no se puso para nada nervioso cuando tuvo al frente al arco, luego de recibir un pase de su compañero Iván Andrés Morales. ‘Gabi’ entró al área y remató de zurda, al lado izquierdo del arquero del Everton, Franco Torgnascioli.

Fue la cuarta presentación de Gabriel Costa con Colo Colo en el presente torneo, todas como titular. El exintegrante de Sporting Cristal y Alianza Lima recuperó su condición de inicialista tras superar una seria lesión a la rodilla, que lo marginó del cierre del pasado certamen.

Al final, Colo Colo se quedó con el triunfo (2-0) y trepó hasta el cuarto casillero de la competencia doméstica, ahora con 7 puntos, a dos del líder Universidad Católica. Por su parte, Everton perdió el invicto y marcha en el octavo puesto, con 5 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR